CHAT

Normas del Chat Nada mas comenzar sésion en este chat se pide por favor que te pongas un NICK para poder identificarte en el chat,Si no cumples esta sencilla cosa seras expulsado de el automaticamente. Para cambiar el nick es tan sencillo como pinchar en tu muñeco verde de la derecha y ahi puedes cambiar el Nombre y avatar que tu quieras. Cualquier duda preguntar a los miembros del chat
Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 19 de enero de 2008

Aviso

BUENAS COLEGAS Y AMIGOS DE MI PAGINA SE ESTAN PUBLICANDO EQUIPOS NUEVOS Y USADOS EN BUEN ESTADO PARA LA VENTA.
ANTES DE MANDAR LOS EQUIPO ME ENCARGO DE PROBARLOS A LOS CLIENTES PARA EVITAR QUE PUEDAN SURGIR ALGUN INCONVENIENTE QUE PUEDA PASAR COMO POR EJEMPLO: POR LA MALA MANIPULACION, DAÑOS OCULTOS Y BAJAS DE TENSION, ETC.

PARA DEJAR SATISFECHO AL CLIENTE COMO AL INTERMEDIARIO CON LA VENTA Y ASI NO DUDEN DE LA BUENA FE Y ESTADO DEL EQUIPO.

ASI QUE LES PIDO LA COLABORACION TANTO DE LOS QUE ME DAN LOS EQUIPO PARA PUBLICAR COMO DE MI PERSONA EVITAR Y DECIR EL ESTADO DEL EQUIPO.

YA QUE NO DOY GARANTIA POR MAL USO O MANIPULACIONES INADECUADAS DE LOS MISMO EN VENTA, YA QUE SOLO CUMPLO CON MI PARTE DE INTERMEDIARIA DE RADIO USADOS.


ATTE LAURA GIRALDO